Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

Texto: Khalil Delgado/ Fotos: Hirsaid Gómez.

Caracas, 18 de abril del 2014.- Los niños y niñas son una bendición que merecen respeto, enseñanza, comprensión y mucho amor. Bajo ese contexto, la Alcaldía de Caracas les ofrece una gran gama de opciones que les permitan recrearse, culturizarse, desarrollar valores y creatividad para seguir construyendo la Caracas bonita que el Presidente Hugo Chávez, tanto soñó.

Es por esto que en esta tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014, se creó un Eje Infantil, el cual realiza actividades diarias para el disfrute de los pequeños y uno de sus lugares es la plaza Juan Pedro López, ubicada en el Banco Central de Venezuela (BCV) de la parroquia Altagracia, la cual recibió a más de cien personas que se apersonaron para disfrutar de la puesta en escena de “Juglerías Invisibles”.

La obra se divide en 3 tiempos: en la primera parte, se busca concientizar sobre la importancia de la ecología y también, de lo negativo que es la caza indiscriminada de animales; la segunda, habla sobre un niño que se enamora y teniendo un amor difícil de conseguir, decide luchar y pelear por su sentimiento y por último, habla sobre la alegría, la festividad y la importancia que tiene la vida, a través del baile.

José Antonio Guerrero, tiene 2 hijos y reside en Las Adjuntas. Para él, el trabajo que la Alcaldía de Caracas está llevando a cabo en cada una de las 22 parroquias es excelente y más aún, el Festival de Teatro, el cual “me parece que es muy bueno porque, este tipo de espectáculos faltan en la ciudad de Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.