Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

Texto: José Guerra/ Fotos: Ender Anaya.

Caracas, 17 de abril de 2014.- El Festival de Teatro Caracas 2014, sigue llenando de alegría al público caraqueño, en esta oportunidad se presentó la pieza teatral “El Milagro Mecánico”, interpretada por el grupo de Steam Punk Ccs, basada en el retro futurismo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Diego Ibarra.

Una de las cualidades de esta obra es el vestuario que usaron los actores, debido a que en su mayoría están elaborados con materiales reciclados.

Nani Lezama, Directora de la obra manifestó que “ésta es una obra ambientada en la época victoriana, el Steam Punk  no es más que la literatura del pasado con un futuro posible, allí se fusiona con el presente”.

Una de las atracciones de esta presentación fue la muñeca que parece un robot, la cual es la preferida por el público para tomarse fotos como recuerdo de esta presentación.

Asimismo Oscar Peña, Actor de la obra indicó que “es muy importante que el público asista a estos espacios a disfrutar de la cultura que se brinda día a día mediante el Festival de Teatro Caracas 2014”.

Para Carlota Martínez, quien trajo a sus pequeños hijos a disfrutar del teatro mencionó, “me pareció muy entretenida la obra y mis hijos quedaron maravillados con los actores. Es muy importante que se hayan recuperado estos espacios para que uno pueda venir con su familia a recrearse en un ambiente de alegría y diversión”.

Durante esta puesta en escena, los visitantes agradecieron a los organizadores por ofrecer estos espectáculos que son para que el pueblo de Caracas lo disfruten en el asueto de la Semana Mayor.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.