Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:32 pm / Haga un comentario

 Caracas 24 de abril de 2014.-  En un ambiente cálido, la plaza de Los Museos de  Bellas Artes, llenó de color y sonrisas a más de 450 niños y niñas que asistieron para disfrutar de la obra de Títeres “Comino vence al Silbón”, de la agrupación Teatro Tempo, proveniente del estado Portuguesa.

“La historia refleja la leyenda del Silbón. Lo quisimos mostrar de esta manera, para dar a conocer nuestras raíces, costumbres y leyendas regionales para que se difundan a todo el país. También nos enseña el valor que tiene nuestra música llanera”, señaló Maritza Peña, Directora de la obra.

Imagen de previsualización de YouTube

La puesta en escena de esta pieza, contó con cuatro actores: Mary Irey, Jesús Piedra (El perro Turico), Carelis Araujo (doña Serrufina) y Juan Mendoza, los cuales les dieron vida a este cuento folklórico.

Con gran ánimo, Sanaliz Sarra,  visitante a la plaza de Los Museos disfrutó la función. ”Me parece  excelente, muy recreativo y cultural y le enseña valores a los niños.  Invito a que se acerquen, vengan con su familia, no lo piensen. Aquí se disfruta con todos estos eventos enmarcados en el marco del Festival de Teatro 2014”.

Por su parte, Kerry Meléndez, Productora del Eje Infantil invita a la colectividad acercarse a las actividades que se brindan en este espacio urbano. “Tenemos  Títeres, payasos, un Circo y otros eventos”.

El actor Jesús Piedra, llamó a la población en general a participar de los últimos días de esta fiesta de las artes. “Aprovechen este momento  para traer a sus niños  y compartir de un buen espectáculo dirigido especialmente para ellos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.