Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 24 de abril de 2014.- La función teatral continúa en los espacios abiertos de la plaza de Los Museos, donde los niños en compañía de sus representantes, se han divertido a lo grande con las presentaciones de los grupos culturales provenientes de todo el país, en el marco del Festival de Teatro Caracas 2014, que ofrece la Alcaldía de Caracas, para el sano esparcimiento de la ciudadanía.

En esta oportunidad, la agrupación de Teatro de Sala Títeres Cabullita, mostró la obra “Por esta plaza todos pasan”, la cual dejó un mensaje sentimental a los presentes. La creadora Yuleika Echeverría, explicó que en la pieza donde participan únicamente títeres, se cuenta la historia de un niño que lleva por nombre Juanito, donde Toto, un malvado de malos sentimientos, hace lo posible por robar el espacio urbano de las personas, pero gracias a la comunidad y todos juntos aprenden a cuidar y compartir, así también dos hormiguitas y dos gusanos forman parte de esta pieza infantil.

Imagen de previsualización de YouTube

Bajo un sol radiante, el público logró captar cada movimiento realizado por las marionetas que mostraron su mejor actuación para que los más pequeños disfrutaran del evento.

Ambar Manzano, es una de las espectadoras presentes en la función. «Me parece cordial que estas actividades se estén desarrollando bajo un clima de tranquilidad y paz, algo valioso que los venezolanos debemos conservar. La diversión forma parte de nuestras vidas”.

Por su parte, la señora Andreína Gamboa, le parece fabuloso que Caracas sea el lugar escogido para celebrar el Festiva que une a todos y todas en los emblemáticos lugares recuperados por la Alcaldía de Caracas.

Asimismo, la invitación es cordial a la colectividad a todos los circuitos donde se realizan actividades culturales en esta fiesta de las artes, para compartir en familia de obras y talleres educativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.