Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:57 pm / Haga un comentario

Caracas 24 de abril de 2014.- Bajo las sombras de los árboles, los niños, niñas, adolescentes y adultos gozaron a lo grande la tarde de este jueves con la presentación teatral “La guerra de las hojas”, la misma tuvo como escenario los espacios abiertos de la simbólica plaza Madariaga, de la parroquia El Paraíso.

Esta obra cultural, está enmarcada dentro en las actividades del Festival de Teatro Caracas 2014, para brindar a la ciudadanía diversión y encuentros de recreación en las 22 parroquias de la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

La productora de esta función infantil, Ediluz Peña, manifestó que “la pieza trata de una historia ecologista donde se inicia una guerra mundial con los humanos y animales, debido a la contaminación existente en el planeta. Actúan cuatro personajes, entre ellos: una Paloma, una Gallina, la Gata y un Perro los cuales dan vida a este drama que llenó de gozo a todo el público”.

Asimismo, invitó a la población caraqueña acercarse a disfrutar de este Festival, a pocos días de su cierre.”Gracias a los organismos del Estado, el pueblo puede disfrutar de actividades y una programación exitosa. Espero que el próximo año también se realice, es necesario que la colectividad tenga conciencia de la importancia de conservar nuestras raíces, pues somos responsables de la educación de nuestros hijos”.

Orlinda Díaz, habitante de El Paraíso, le gustó la función y los personajes en tarima, pues asegura que toda presentación cultural deja un mensaje claro a los pequeños. “Debemos conservar la madre  naturaleza, no podemos continuar contaminando nuestros lagos y ríos, porque llegará el momento que no tengamos agua ni aire puro para respirar”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.