Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- Con la puesta en escena de la obra teatral “Luna Lunera”, el público presente en los espacios abiertos de la plaza de Los Museos, disfrutó de la presentación y la magia encantadora de ochos pequeños niños actores, quienes se ganaron los aplausos y el amor de todos y todas por su brillante actuación.

La escritora de esta obra, Muriel Tremont, explicó que la agrupación nace con la finalidad de formar a futuros artistas infantiles, en edades de 4 a 6 años, enseñándoles las técnicas indispensables para su desarrollo. “Estas actividades permiten a los pequeños involucrarse en el mundo de las artes, además pierden el miedo escénico al momento de actuar o dirigir algún discurso”.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuentos, conversaciones y adivinanzas forman parte del drama que entre bailes y cantos, los niños sostienen con la luna, a quien los personajes le profesan un amor platónico.”Luna Lunera”, es una adaptación de historias, poemas, cuentos y relatos de distintos autores de América Latina que fueron llevados a la narración oral.

Asimismo, los pequeños actores vistieron con coloridos trajes y espectaculares mascaras de la mitología griega, además cantaron temas melodiosos que hicieron llorar a más de uno.

“Me gustan las actividades que se están presentando. Las personas deben apartar un tiempo para traer a sus hijos al Festival, pues quedan pocos días para disfrutar”, así se expresó Ana Taborda, quien estuvo acompañada de su hijo.

Igualmente, Cira Elena Fuenmayor, es fiel visitante a la plaza de Los Museos y asegura no perderse ningún evento. “Buenos espectáculos, siempre me acerco en grupo para reír y compartir con las otras personas. Es un espacios para el encuentro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.