Campaña
Caracas, 24 de abril de 2014.- Con la puesta en escena de la obra teatral “Luna Lunera”, el público presente en los espacios abiertos de la plaza de Los Museos, disfrutó de la presentación y la magia encantadora de ochos pequeños niños actores, quienes se ganaron los aplausos y el amor de todos y todas por su brillante actuación.
La escritora de esta obra, Muriel Tremont, explicó que la agrupación nace con la finalidad de formar a futuros artistas infantiles, en edades de 4 a 6 años, enseñándoles las técnicas indispensables para su desarrollo. “Estas actividades permiten a los pequeños involucrarse en el mundo de las artes, además pierden el miedo escénico al momento de actuar o dirigir algún discurso”.

Cuentos, conversaciones y adivinanzas forman parte del drama que entre bailes y cantos, los niños sostienen con la luna, a quien los personajes le profesan un amor platónico.”Luna Lunera”, es una adaptación de historias, poemas, cuentos y relatos de distintos autores de América Latina que fueron llevados a la narración oral.
Asimismo, los pequeños actores vistieron con coloridos trajes y espectaculares mascaras de la mitología griega, además cantaron temas melodiosos que hicieron llorar a más de uno.
“Me gustan las actividades que se están presentando. Las personas deben apartar un tiempo para traer a sus hijos al Festival, pues quedan pocos días para disfrutar”, así se expresó Ana Taborda, quien estuvo acompañada de su hijo.
Igualmente, Cira Elena Fuenmayor, es fiel visitante a la plaza de Los Museos y asegura no perderse ningún evento. “Buenos espectáculos, siempre me acerco en grupo para reír y compartir con las otras personas. Es un espacios para el encuentro”.