Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:36 pm / Haga un comentario

 Caracas, 24 de abril de 2014.- Este jueves culminó el Encuentro Nacional entre el Instituto Nacional de Deportes (IND) con instituciones deportivas de las entidades y municipios del país, evento realizado en las instalaciones del Hotel Maracay, ubicado en el Municipio Atanasio Girardot del estado Aragua.

La actividad estuvo organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte(Mindeporte)y contó con la presencia de representantes del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro para el deporte, Antonio Álvarez, durante su discurso, manifestó que se está trabajando por promover la paz en el país a través de las diversas actividades deportivas: “estamos trabajando para que el deporte sea garante de la paz“.

“Estamos comprometidos para la paz, hemos dicho el resultado de estas jornadas de trabajo en todo el país, rechazamos la violencia en cualquier espacio y en cualquier lugar de Venezuela. Para eso estamos trabajando un sólo bloque”, expresó el Ministro.

Resaltó Álvarez que gracias al deporte se encamina a los jóvenes hacia la sana convivencia  en el país: “queremos con el deporte garantizar la paz en el país, seguimos garantizando la prevención del delito o que un hombre o una mujer caiga en el flagelo de la droga”.

 Esta actividad surge de la necesidad de construir espacios de discusión y ampliación de las políticas que en materia deportiva adelanta el Gobierno Nacional y en la que es vital la participación de los institutos regionales, municipales y zonas educativas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.