Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 05:47 pm / Haga un comentario

Caracas 24 de abril de 2014.- Los alumnos de la Unidad Educativa Aplicación La Vega, ubicada en la parroquia Montalbán, disfrutaron de un taller de Pantomima, impartido por el profesor Juan Rivas, en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2014.

En este sentido, estas actividades se desarrollaron con una buena participación del alumnado de la institución, quienes se mostraron muy receptivos y alegres por las jornadas que se llevan a cabo en las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me parece excelente que se realicen estos talleres con los estudiantes, son oportunidades que llegan y se extienden a espacios que nunca habían llegado”, destacó Juan Rivas, facilitador del taller.

La realización de este Festival de Teatro, es una coyuntura especial que brinda oportunidades a los jóvenes en edad escolar, para que se interesen en la cultura. Para Diana Alvarado, quien cursa tercer año de bachillerato, manifestó sentirse alegre por la oportunidad brindada el día de hoy. “En este taller nos enseñaron mucho sobre el teatro, la cultura y los mimos, por lo menos las prácticas que hicimos estuvieron geniales porque nos divertimos mucho y trabajamos en grupo, además contamos con la ayuda del profesor la tarde de hoy”.

Asimismo, Reinero Aponte, estudiante y partícipe del taller, indicó, “en realidad la actividad me pareció muy divertida e igualmente pudimos recrearnos mediante la enseñanza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.