Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:03 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 24 de abril del 2014.- El Festival de Teatro Caracas 2014, presenta en el Teatro Bolívar, este 26 y 27 de abril, el estreno de la más reciente pieza teatral de Román Chalbaud: “Bingo”, una producción del Centro Nacional de Teatro y el Teatro del Duende, bajo la dirección de Costa Palamides.

Los reconocidos actores: Aura Rivas, Francis Rueda, Gladys Prince, Ludwin Pineda y Vito Lonardo, dan vida a la historia de Román Chalbaud, «una inmersión llena de vida en un asilo para ancianos en Nueva York, donde lo que menos importa es la enfermedad y la muerte», según reseña la sipnosis de esta referida obra.

Las tablas del Teatro Bolívar, se convertirán en un frío asilo de ancianos de Nueva York, donde transcurre la vida de 5 adultos mayores, quienes salen de su rutina cuando irrumpe en la historia Andy Ramírez, un septuagenario venezolano que revierte las reglas del juego y convierte el gélido espacio en un excitante y sensual ritual de recuerdos, emociones y sensaciones.

“Bingo es la plenitud del ser humano en cuanto a su edad y más allá de eso, a través del arte, que es el segundo plano de la obra, donde se conjuga teatro, música y danza, para alcanzar una fuerza y una energía vital increíble”, expresó su director, Costa Palamides.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.