Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 06:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril del 2014.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes, en su sexto programa “En contacto con Maduro”, que transmite la televisora del Estado Venezolana de Televisión (VTV), contó con la presencia de Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas.

Maduro, decretó que a partir del próximo año, para la cuarta edición del Festival de Teatro, tendrá un carácter internacional y será denominado: “Festival Internacional de Caracas y traeremos lo mejor a nivel mundial, para que siga bregando la cultura en Socialismo. Lo felicitó Sr. Alcalde por este evento que se lleva a cabo y que certifica que esta ciudad es territorio de paz”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó la inauguración de esta tercera edición el pasado 11 del presente mes,  un escenario artístico con la pieza “El Coronel no tiene quien le escriba”, escrita por el colombiano Gabriel García Márquez, recientemente fallecido.

“El Gabo, como le conocían cariñosamente, disfrutó de la primera versión que Rajatabla hiciera de esa obra en Cartagena y expresó sentirse maravillado de esa cosmovisión que este grupo teatral venezolano realizó”, manifestó por su parte, el Alcalde de Caracas.

Posteriormente, agregó que “tenemos más de 140 mil personas que han asistido a Ciudad Teatro, ubicada en la plaza Diego Ibarra, así como al Eje Infantil, en la Plaza de Los Museos. Hemos realizado más de 40 actividades en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador y en las obras de teatro propiamente dicho, se ha registrado un llenó en más del 98% en todas las funciones”, expresó ante los aplausos de los presentes.

El primer mandatario nacional, culminó señalando que disfrutó con el monólogo “Inolvidable” del primer actor, César Márquez, asegurando sentirse sorprendido por la frescura y fuerza en la voz del reconocido actor. «Qué optimismo de vida tiene”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.