Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 21 de abril de 2014.- Entre risas y aplausos, el público colmó el Teatro Municipal para disfrutar de la pieza “El día que cambio la vida del señor Odio”, del escritor Oswaldo Maccio, otra de las puestas en escena que ofrecen los recintos culturales, con motivo del Festival de Teatro Caracas 2014. Evento organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de sus entes adscritos.

La obra trata del señor Odio, un personaje solitario y huraño, que se opone rotundamente a la mudanza del señor Amor. Por ello, emprende un plan de ataque contra el que será su vecino. Lo que desconoce el personaje es que todo lo que intente contra el otro se le revertirá.

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque la función está dirigida a un público infantil, la misma sirve para ser disfrutada por toda la familia. La obra culminó, no sin antes dejar un importante mensaje referente donde el  amor puede transformar el corazón de la persona más fría.

Richard Duarte, habitante de Caracas, opina que la organización del Festival de Teatro ha sido excelente.

“He tenido la oportunidad de asistir a varias obras, felicito a los organizadores por el buen desenvolvimiento que ha tenido este evento. De igual manera, espero se convierta en una tradición de nuestra ciudad, para poder disfrutarlo todos los años”, concluyó.

Asimismo, Antonio Cueva, actor y fiel seguidor del teatro, invita a las personas continuar asistiendo a las actividades culturales. “Esta es una fiesta donde prevalece el arte y el amor, el cual se destila por todos los recintos culturales de Caracas, por eso quiero exhortar a todas y todos participar en este maravilloso evento.

Este movimiento artístico es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.