Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

Texto y fotos: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 22 de abril del 2014.- La piezas teatrales Agreste, del grupo Teatro Del Contrajuego y “Todo o nada”, de la agrupación Produciendo MP, presentarán funciones adicionales, en el lugar de las presentaciones que anteriormente estaban programadas para la obra “Divorciadas”, del grupo teatral Alejandro Armas Producciones, debido a la cancelación de la agrupación que alegó razones personales para su retiro.

Los detalles de reembolso o canje de las entradas para los usuarios que adquirieron boletos para esta obra a presentarse los días miércoles 23 y jueves 24, en el Teatro Principal, se detallan en el comunicado expresado a continuación:

Comunicado Festival de Teatro de Caracas 2014

La presente tiene por finalidad informar al público en general que adquirió boletos para la obra teatral «Divorciadas», a realizarse en el Teatro Principal, los días miércoles 23 y jueves 24 de abril, a las 07:00 pm, en el marco del Festival de Teatro de Caracas, que dichas funciones fueron suspendidas de forma intempestiva y unilateralmente por los encargados de la obra, alegando estos, razones personales, no teniendo la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) responsabilidad alguna sobre la imposibilidad de presentación del grupo teatral.

Por el contrario, lamentamos que no hayan podido participar en los eventos pautados y que todas las personas que compraron sus boletos a través de las taquillas de nuestros teatros, así como a través de la página web no disfruten de las funciones programadas. 

En tal sentido, Fundarte salva toda su responsabilidad en cuanto a lo anteriormente expuesto por dicho grupo teatral.

En función de solventar la falta mencionada ofrecemos a los usuarios y usuarias que así lo deseen la opción inmediata de retorno del dinero de la entrada o el canje de los boletos, por las funciones programadas en sustitución de “Divorciadas”, siendo estas “Agreste” del grupo Teatro Del Contrajuego, para el día miércoles 23 de abril a las 7:00 p.m. y “Todo o nada” , Produciendo MP, para la función del jueves 24 de abril a las 7:00 p.m; ambas en el Teatro Principal.

A través de la taquilla de canje de boletos del Teatro Teresa Carreño se podrá hacer efectiva la gestión.

Les invitamos a seguir disfrutando de la programación que el Festival de Teatro Caracas 2014, ha preparado para los amantes de la escena dramática venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.