Jorge Rodríguez

Campaña

24.abr.2014 / 07:20 pm / 4 Comentarios

Caracas, 24 de abril de 2014.- Con la finalidad de ofrecer un óptimo servicio, la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), informa a los contribuyentes que deseen cancelar sus impuestos con cheque, realizarlo dentro de los 25 días de cada mes, en las oficinas recaudadoras de los fondos municipales.

Cuando el pago es a través de cheque de gerencia o personal, emitir este a nombre de “A M L Fisco Municipal 2014″.

Asimismo, los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, que al cancelar el Impuesto Sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar en efectivo, entendido este en papel moneda de curso legal o tarjetas de debito, realizarlo en el lapso correspondiente.

Los objetivos trazados por la SUMAT, en su proceso de automatización y simplificación de los trámites administrativos, son una realidad en nuestra institución tributaria, en aras de beneficiar al contribuyente.

 

Comentarios

27.may.2014 08:55 am
DAYSI (Distrito Capital) dijo:

Buenos Dias, solo es para saber si se puede los nros de cuenta para cancelar en los bancos respectivos las patentes.

gracias

28.sep.2016 09:45 am
CANTAR (Distrito Capital) dijo:

Buen día, quisiera me confirmen a nombre de quien se emite el cheque para el pago del SUMAT, ya que hasta el pasado mes los pagos se hicieron en efectivo. GRACIAS

1.dic.2016 10:49 am
Mirla Contreras (Distrito Capital) dijo:

Pregunto por favor !El cheque es de cuenta Jurídica a nombre de quién se hace para pagar la patente.

Gracias.

31.ago.2017 01:31 pm
MAURICIO MARQUEZ (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES TENGO QUE HACER UN CHEQUE DE GERENCIA Y ME PIDEN EL RIF DE LA ALCALDIA DE CARACAS , CUAL ES ?GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.