Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- La fiesta continúa en los espacios abiertos de “Ciudad Teatro”, ubicado en la plaza Diego Ibarra. Reconocidas agrupaciones dan vida a este escenario dispuesto para las actividades culturales, en esta tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014.

Este próximo 26 de abril, la agrupación internacional proveniente de Argentina, Bersuit Vergarabat, nuevamente ofrecerá parte de su buena música a la juventud caraqueña, prometiendo estremecer el espacio con su dinamismo.

Este grupo de rock, integrado por siete músicos, contagiará al público con su energía contagiosa con los temas de su nuevo disco bautizado “El baile interior”, el cual fue producido por Cachorro López.

Además para ese mismo día, se tiene previsto sorprender a los presentes con la puesta en tarima de aclamadas agrupaciones musicales, tan esperadas en esta edición del Festival.

Asimismo, La Alcaldía de Caracas, hace la invitación especial a las familias caraqueñas acercarse para que disfruten de las canciones electrizantes de este grupo, el cual se hizo notable a finales de los años noventa por la combinación de ritmos americanos como la cumbia, el tango y la murga, con letras cargadas de críticas hacia el sistema político.

Para conocer mayores detalles del trabajo que viene desarrollando estos reconocidos artistas, pueden visitar la siguiente dirección electrónica: http://www.bersuit.com​, allí podrán descubrir y conocer acerca del recién álbum “El Baile Interior” y otros sencillos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.