Campaña
Caracas, 24 de abril de 2014.-La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), reparó este martes, en la mañana, un semáforo ubicado en la avenida Sucre, el cual fue dañado por un vehículo de transporte pesado.
La información fue suministrada por José Gregorio Lugo, presidente del Insetra, quien manifestó que la avería la produjo un vehículo de carga pesada que chocó contra el sistema de señalización, lo que ocasionó que se desprendiera parte de su anclaje. Esto, explicó Lugo, produjo un cortocircuito que fue reparado con prontitud.

El funcionario, informó que el Insetra supervisa constantemente todos los semáforos del Municipio y repara con eficacia y prontitud los que se dañan.Finalmente, destacó que los transeúntes y transportistas del sector podrán circular tranquilos ya que los semáforos están funcionando con total normalidad, gracias a la supervisión constante del sistema de señalización, a fin de garantizar el bienestar y la seguridad ciudadana de las caraqueñas y caraqueños.
La comunidad organizada de Catia, agradeció a la Alcaldía de Caracas por estas acciones que permiten mejorar su calidad de vida y facilitar el flujo de vehículos en la zona.