Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2014 / 01:07 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de abril de 2014.- Siguiendo el exitoso cronograma cultural del Festival de Teatro de Caracas 2014, se presentó en las tablas del Teatro Municipal la pieza “Todo sobre Bette”, producida por Lazos Producciones y protagonizada por Luis Fernández. Una obra cargada de ironía y mucho humor.

La pieza muestra a la más grande diva del cine de todos los tiempos, Bette Davis, quien irrumpe en un set de filmación desierto, donde no sabe muy bien qué hace allí, quiénes la observan o qué es lo que se espera de ella.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, a lo largo de toda su vida, ella está dispuesta a darlo todo por el público, según dice, pero con la esperanza de que su hija se encuentre entre los presentes.

La obra culminó con aplausos y risas de los presentes, mostrando su aprobación  por la pieza teatral. Warlin Pacheco, espectador y amante de las tablas, dijo: “me siento contento de que estas actividades se estén dando en nuestra ciudad, así elevamos la cultura de la persona en cuanto al Teatro, en lo particular Todo sobre Bette me pareció excelente”.

Asimismo, Irvin Carriño, invitó a la ciudadanía a seguir asistiendo a estas actividades culturales. “El Festival de Teatro ha sido un rotundo éxito y una idea extraordinaria, todos los caraqueños y visitantes tenemos que apoyar lo nuestro, el talento nacional.

Este movimiento artístico es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC)  y la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.