Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 12:47 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de abril de 2014.- La Plaza de Los Museos fue un mar de risas y diversión, donde los más pequeños pudieron disfrutar una jornada dominical diferente, con la inauguración del Eje de Teatro Infantil, el cual forma parte del Festival de Teatro Caracas 2014. Los padres y representantes tampoco escaparon de la alegría que transmite esta fiesta cultural y aprovecharon también para distraerse un poco junto a los infantes.

El grupo Centro de Investigación Artística Nueva Escena (Ciane) deleitó a los presentes con su trabajo psico físico, el cual fusiona la danza, el teatro físico y los zancos en una sola disciplina, mientras que el cuarteto vocal e instrumental folclórico venezolano Serenata Guayanesa, le dio el toque musical a la actividad. La obra “El Ceniciento”, atrapó la atención del público por la simpatía y la interacción que el equipo actoral tuvo con el público presente.

Imagen de previsualización de YouTube

Dirigentes políticos también se apersonaron al lugar en compañía de sus seres queridos, para disfrutar de un rato ameno y llenarse de la magia que implica el arte teatral, tal es el caso de Elías Jaua, Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, quien manifestó: “he disfrutado mucho en compañía de mi esposa y mis hijos, me parece buenísimo que se estén realizando estos eventos culturales. Esto también es una muestra de cómo el socialismo recupera para cosas productivas los espacios públicos”.

De igual manera, indicó que “esos pequeños grupos que quieren que la violencia sea la que predomine en el país, no lo lograrán y con este Festival de Teatro se le está dando una respuesta cultural a los violentos. Felicito al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y también a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, por el gran trabajo que están realizando”.

Alejandro Díaz, residente de la parroquia San Juan, expresó que “esta es una de las mejores iniciativas que ha tenido el Gobierno Bolivariano, ejecutada de la mano de Jorge Rodríguez, porque la cultura es necesaria para todo el pueblo, sobre todo para los niños”.

La población caraqueña disfrutó del tercer día del Festival de Teatro Caracas 2014, donde contemplaron junto a seres queridos y amistades, las actividades recreativas y culturales que el Eje de Teatro Infantil les brindará a lo largo de todo este evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.