Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 01:58 am / Haga un comentario

Caracas, 15 de abril de 2014.- “Hasta la fecha, más de 50 mil espectadores han disfrutado de las puestas en escena del Festival de Teatro Caracas 2014, en 26 salas, desde donde se exhiben estas magnificas obras”, declaraciones ofrecidas este martes por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, desde la terraza del Hotel “León de Oro”, ubicado en la avenida Universidad de Caracas.

Agregó Faría, que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el GDC, están brindando a la colectividad una exhibición de más de 650 obras con talento artístico de calidad, entre ellas: 100 grupos de Caracas y 52 provenientes del interior del país, disponiendo para las presentaciones los espacios culturales  recuperados, gracias al Gobierno Bolivariano.

Imagen de previsualización de YouTube

Destacó la máxima autoridad del GDC, que también se tienen disponibles las áreas rehabilitadas para el teatro de calle y el esparcimiento de todos los caraqueños y caraqueñas.

Indicó, que a un año de la victoria de nuestro presidente chavista, Nicolás Maduro, también se mantiene intacto el legado del Comandante Chávez: «Y que mejor forma de disfrutarlo que en el marco del Festival de Teatro».

En este sentido, extendió la invitación a todos los amantes del teatro para que se acerquen a las salas disponibles para este magno evento y disfruten de las novedades que ofrece Caracas a sus visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.