Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 12:53 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de abril del 2013.- Complicadas acrobacias, malabares, voces impactantes y la música de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), fueron los ingredientes perfectos para darle vida a uno de los montajes más esperados en este Festival de Teatro Caracas 2014, la pieza teatral «Carmen» de Bizat, bajo el auspicio de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Los aplausos se repitieron una y otra vez a lo largo de la puesta en escena, elogiando de esta manera el uso de la expresión circense, en un montaje que gracias al apoyo de la Alcaldía de Caracas permitió proyectar el trabajo actoral, creativo, conceptual y técnico que se da en Venezuela en materia teatral y musical.

Imagen de previsualización de YouTube

La cita, que tuvo lugar durante dos días en el recuperado Teatro Municipal de Caracas, lleno el lugar de emotivos momentos que hicieron latir aceleradamente el corazón del público asistente, que repetía los coros y oía con detenimiento las voces de los cantantes Giovanna Sportelli, Blas Hernández y Katiuska Rodríguez, dirigidos por el maestro Rodolfo Saglimbeni. Muchos no pudieron más que identificarse cuando vieron ondear una bandera venezolana, allá en la cúspide de una torre de tres filas de jóvenes acróbatas, quienes hicieron una arriesgada pirámide.

A la masiva convocatoria se sumó el ciudadano Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado por diversas autoridades, quienes mostraron su satisfacción por la realización de iniciativas como estas que permiten crear puntos de encuentro que propician el acercamiento a la cultura y a las distintas expresiones de tipo artístico.

“Nos encontramos aquí con la Compañía Nacional de Circo de Venezuela, quienes nos dieron un espectáculo fascinante y qué decir de la interpretación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Estamos muy felices por lo que estamos viendo hoy”, manifestó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien asistió junto a sus hijos.

El Alcalde aseguró que las otras 16 salas estuvieron igual de llenas este domingo. “Los teatros Nacional, Principal, Bolívar, Simón Rodríguez, Catia y el circuito de Teatro Infantil, contaron con una asistencia absoluta. Aquí nos estamos encontrando con la ciudad amable que todos nos merecemos”, puntualizó Jorge Rodríguez y máximo responsable de que este evento se esté llevando a cabo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.