Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 01:38 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de abril del 2014.- El Eje Ciudad Teatro, es una mezcla diaria de algarabía, recreación y cultura que le permite a las caraqueñas y caraqueños distraerse, divertirse, así como compartir en un ambiente sano y seguro.

La noche de este lunes, el elenco teatral de la obra “Alicia en el País de las Maravillas”, estuvo presente en este espacio urbano recuperado por la Alcaldía de Caracas, con la finalidad de alegrar y recrear a las personas que disfrutan de la gran gama de actividades complementarias que se realizan en este Festival de Teatro 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Como es costumbre, los habitantes de la ciudad agradecen al Gobierno Bolivariano por las políticas sociales llevadas a cabo. Desde la parroquia Caricuao, acudió Nietgizareth Rodríguez, quien asegura haberse sorprendido en el momento que llegaron los actores en tarima, “no entendía lo que sucedía pero me gustó, debido a que es una temática nueva que cuenta con datos característicos de la obra como son el sombrero loco, la reina roja y sin duda, la misma Alicia” aseguró.

Añadió que estas actividades desarrolladas en Ciudad Teatro, son muy importantes porque permiten a los visitantes de Caracas disfrutar y pasar un rato distinto. “Seguramente en esta Semana Santa, el lugar tendrá la visita de muchas personas”.

Rafael Chacón, es otro joven capitalino que apoya el arte y la cultura venezolana, para él fue “excelente la forma como esta puesta en escena se presentó, permitió que niñas, niños, adolescentes y adultos se alegrarán, siendo todo perfecto. Estar acá, es un ambiente totalmente diferente”, reseñó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.