Jorge Rodríguez

Gestión

21.abr.2014 / 04:40 pm / 2 Comentarios

Caracas, 09 de abril de 2014.- La Superintendente Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), con el fin de optimizar el proceso de automatización y simplificación de trámites, cumple con notificar a todos los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador que desde el 10 de abril de 2014, la Declaración Jurada de Ingresos Brutos para la Autoliquidación de Industria y Comercio se realiza a través de la pagina web de la SUMAT: www.sumat.gob.ve en su enlace Declaración en Línea.

En nuestra sede principal ubicada en el Edificio Glorieta, entre las esquinas de Reducto a Glorieta de la parroquia Santa Teresa, se dispone de un espacio en la Planta Baja, para asesorar al contribuyente en el horario comprendido desde las 8.30 a.m. a 12.30 p.m. y de 1.30 p.m. hasta las  4.30 p.m.

 

En este sentido, el llamado es a todos los contribuyentes para que acerquen hasta la referida sede en los harario compredidos  anteriormente.

 

Comentarios

5.sep.2014 12:02 pm
no he encontrado la forma de registrarme para el pago de mi patente me ayudan por favor (Miranda) dijo:

se me ha hecho dificil, registrarme para pagar el tributo de industria y comercio, pues no lo consigo en sus paginas, me ayudan por favor

25.nov.2015 12:02 pm
KARINA QUINTANA (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÍAS UN CORDIAL SALUDO TENGAN NECESITO UNA AYUDA O POR DECIR UN ASESORAMIENTO PARA PROCEDER A ELIMINAR TRES AUTO LIQUIDACIONES DE DIFERENTES CONTRIBUYENTES LA CUAL SE INTRODUJERON DATOS POR ERROR INVOLUNTARIO AL MOMENTO DE AUTO LIQUIDAR EL MES DE OCTUBRE. NECESITO SABER LA MANERA DE COMO REVERSAR O ELIMINAR LAS MISMAS QUE PROCESO DEBO HACER

SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA QUEDA SU MÁXIMA COLABORACION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.