Jorge Rodríguez

Campaña

21.Abr.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de abril del 2014.- En medio de una corrida de toros, un torero es corneado por un taurino en la artería femoral, llevándolo a una batalla entre la vida y la muerte. En medio de su delirio, tiene una discusión con la criatura, en la que ésta lo hace entender que las oportunidades muchas veces se nos desvanecen en el transcurso de la vida por estar mirando al tendido, es decir, por prestarle atención a lo que no es importante.

Esa es la obra “Mirando al tendido”, originaria del dramaturgo Rodolfo Santana y que este fin de semana se disfruta en la remozada Casa Cultural Alameda, por parte de la agrupación Catarca Producciones, en el marco del Festival de Teatro Caracas 2014.

Imagen de previsualización de YouTubeJuan Vicente Pérez, Director de la mencionada agrupación, manifestó sentirse muy feliz por encontrarse en este espacio, teniendo consigo una mezcla de sentimientos encontrados que van desde la ansiedad y la felicidad. “Invitamos a toda la comunidad de San Agustín para que acudan a disfrutar de esta pieza hecha por este gran Dramaturgo».

“La idea es que asistan a ver las obras que se transmiten en este espacio, así como las que se llevarán a cabo en los distintos teatros de Caracas. Sigan impulsando el arte, que es un elemento fundamental en la sociedad”, recalcó.

Ana Paola Vasallos, reside en la parroquia La Vega y desde muy pequeña estudia teatro. Decidió asistir a la Casa Cultural Alameda por el bajo costo de las entradas y para poder disfrutar de esta obra, la cual ha recibido muy buena crítica. “Con el teatro, se permite combatir la violencia y es una forma de llegarle a la gente”, alega.

El director de la agrupación Catarca Producciones, Juan Vicente Pérez, añadió que el encontrarse con un espacio rehabilitado y remozado, permite ofrecerle a las comunidades espacios dignos para la cultura y la recreación. “Para nosotros es un honor formar parte de ese elenco de personas que contribuyen a la reinauguración de esta sala“, aclaró.

«Es una felicidad enorme que nuestra parroquia pueda tener de nuevo con este espacio y el ejemplo de eso es que contó con un lleno total. Gracias a nuestro Alcalde de Caracas por darnos esta oportunidad de poder disfrutar y ser parte de esto”, explicó Bethzaida Villegas, quien reside en la parroquia San Agustín.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.