Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Abr.2014 / 06:28 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 12 de abril de 2014.- El recién inaugurado Teatro Bolívar, abre nuevamente sus puertas este 13 de abril a las 11 a.m, para presentar en una sesión especial totalmente gratis, la obra “El coronel no tiene quien le escriba”.

Este emblemático teatro ubicado frente a la Plaza Bolívar de Caracas, entre las esquinas de Monjas a Principal, trae nuevamente a sus tablas esta pieza teatral que es una adaptación del libro de igual nombre del escritor colombiano, Gabriel García Márquez.

Se invita a todas y todos a que asistan al Teatro Bolívar, espacio modernizado, con 676 nuevas butacas, excelente iluminación, sonido y acústica profesional, para que disfruten de esta obra que el grupo Rajatabla trae en este Festival de Teatro Caracas 2014, gracias a la masificación cultural que impulsa la Alcaldía de Caracas de la mano del Gobierno Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.