Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Abr.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Caracas, sábado 12 de abril de 2014.- La plaza de Los Museos, ubicada en Bellas Artes, fue el escenario donde se presentó este sábado la obra teatral infantil “La fiesta de los animales”, donde los más pequeños disfrutaron de los coloridos títeres que representaron a los animales de la selva.

En “La fiesta de los animales” el Rey Bartolo le encarga a sus leales súbditos Camelina y Conejín, crear un parque zoológico para la comunidad. Para llevar a cabo su proyecto, ambos tendrán que enfrentar a la malvada bruja Pirulí, quien engaña al lobo para que se robe todos los animales del parque.

“Tenemos salas en todos lados y espectáculos por doquier, estamos con un público muy grande. Dicha pieza tiene como tema principal la búsqueda de la paz y entre todos la podemos conseguir”, expresó José León, titiritero y actor principal  de la obra.

Por su parte, Andreína Arteaga, habitante de la parroquia Coche, aplaudió la realización del Festival de Teatro: “me encantan las actividades  y toda la programación que tienen para los niños en la Plaza de Los Museos, es una ventana mágica que se le abre a los niños, a quienes hay que incursionarlos a la cultura,  la música y el teatro”.

Esta obra se realizó en el marco del Festival de Teatro Caracas 2014, en la referida plaza, que es un espacio recuperado y resguardado por la Alcaldía de Caracas. Más de 100 niños en compañía de sus representantes gozaron hasta más no poder de esta pieza teatral cautivante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.