Alcaldía

Caracas 10 de abril de 2014.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), invita al pueblo venezolano a que asistan este domingo 13 de abril, a una actividad llamada “Vuelo de Papagayo por la Paz”, la cual se llevará a cabo en la entrada del estacionamiento del parque Los Caobos
En este sentido, los niños y niñas podrán disfrutar del tradicional vuelo de papagayo, así como de las bicicletas en las Ciclovías, que domingo a domingo la Alcaldía de Caracas y GDC, llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
Este evento, iniciará a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde. En este sentido, la invitación es a todos los caraqueños y caraqueñas para que se acerquen hasta las instalaciones de dicho parque a participar en esta gran jornada por la paz y la convivencia.