Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Abr.2014 / 05:29 pm / Haga un comentario

Caracas, sábado 12 de abril de 2014.- Con mucha alegría las niñas y niños, disfrutaron una mañana mágica en la emblemática plaza de Los Museos de Caracas, donde se dio inicio a la fiesta infantil de este Festival de Teatro Caracas 2014.

En esta oportunidad, el público presenció  la obra teatral “A palabras necias bocas mudas”, donde 5 artistas en escena lograron cautivar a los presentes con sus actuaciones, cantos y bailes.Esta pieza teatral trata de un mundo donde el mago Max descubre a Yak y Kay,  personajes superficiales quienes se aman pero de una u otra manera no saben cómo expresar ese sentimiento.

Una hermosa trovadora por una moneda cuenta todo lo que sucede, presentándole al mago el panorama de la situación. Max arrebatadamente y sin pensar intenta ayudar dejando sin palabras a los enamorados, hecho por el cual ni él ni nadie sabrá cómo hacer para regresar a la realidad.

“Esta obra teatral trata de lo importante que es la familia y demuestra que la amistad que lo puede todo”, así se expresó Yailen Fernández, integrante del grupo Kaya.

Para Eilyn Sánchez, habitante de la parroquia El Junquito,  esta fiesta teatral le parece excelente ya que alimenta el alma: “La obra es muy entretenida, me gusta que se apoye el talento nacional, las mismas presentan valores para nuestros niños. Tengo planificado asistir a todas las obras con mis hijos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.