Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.abr.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de abril de 2014.- “Realmente estoy muy contenta y complacida por las actividades de teatro que empiezan hoy. Además, me parece excelente que se tomen en cuenta estas iniciativas para el disfrute del público que visita la capital de la República en estas fechas”, expresó Carmen Martínez, expectadora de las muestras teatrales que trae el Gobierno Revolucionario en pro de la masificación cultural.

En el marco del “Festival de Teatro Caracas 2014”, la Fundación Librería del Sur, en conjunto con la Universidad para la Tercera Edad, realizaron una serie de Monólogos en las adyacencias de la plaza Bolívar, tratando temas sobre la vida existencial de algunos personajes de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, Ramón Soto Díaz, Director de la Universidad de la Tercera Edad, indicó que “esta ha sido una actividad como preámbulo a lo que será el festival de teatro y cuyo espectáculo hemos titulado Monólogos en escenas. Entre ellos se presentó una pieza que habla sobre el ecosistemas  que llama a la reflexión del público asistente”.

Para cerrar, Díaz extendió la invitación a las abuelas y abuelos de Caracas para que se incorporen a la Universidad de la Tercera Edad, la cual está ubicada en el Centro Cartográfico Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.