Jorge Rodríguez

Gestión

15.Abr.2014 / 04:15 pm / Haga un comentario

operativo 1Caracas, 10 de abril del 2014.- Desde este jueves se realiza en el Terminal de La Bandera un operativo que tiene como  objetivo  facilitarles a los representantes de niños, niñas y adolescentes, el respectivo permiso de viaje para poder visitar otros estados del país en esta Semana Santa 2014.

Shirley González, Directora del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Bolivariano Libertador, manifestó que  se cuenta con “un sistema automatizado el cual permite, desde cualquier lugar, tramitar los permisos para viajes a los menores de edad”.

Imagen de previsualización de YouTube

Agrega a que el procedimiento se da al momento que el solicitante accede a la página web de la Alcaldía de Caracas, “el usuario o usuaria puede darle un click en la ventana que dice autorización de viaje, y a partir de ahí, se registran y cualquier padre o representante puede solicitar el permiso y posteriormente, traerlo hasta el Terminal para su aprobación”.

operativo 2

Desde la oficina de los trámites, ubicada en La Bandera, se pudo constatar que la recepción por parte de los beneficiarios ha sido excelente, debido a que el servicio prestado permite fluidez y rapidez, permitiendo que las personas se sientan cómoda con el proceso. 

operativo 4

“Partimos de las políticas sociales enmarcadas en la Alcaldía de Caracas, donde el objetivo es facilitarles la calidad de vida a las caraqueñas y caraqueños. Los interesados llenan su planilla por la página web, traen los recaudos para el Terminal y luego cuentan con su respectivo permiso para que puedan disfrutar de su paseo”, aseguró González.

operativo 6

Angely Jaramillo, reside en Catia junto a su pareja e hijo y este jueves en la mañana se acercó hasta la parroquia Santa Rosalía para  poder solicitar el permiso a su pequeño, el cual viajará para el estado Sucre. “Creo que deberían colocarlo en otras parroquias, para de ese modo, seguir haciendo más fácil su gestión”.

operativo 7

Hasta los momentos, más de 1.500 personas se han beneficiado con este operativo, y en lo que va de año alrededor de 6 mil permisos a menores de edad se han entregado.

operativo 8

Asimismo, el sábado 12 de abril el operativo continuará en el horario de 9:00 a.m, hasta las 1:00 p.m. Los días 14, 15 y 16, se atenderá al público desde las 8:30 a.m hasta las 5:00 p.m. La invitación es a todos los padres y representantes acercarse a las instalaciones del Terminal de pasajeros a solicitar el correspondiente permiso.

opertaivo 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.