Jorge Rodríguez

Campaña

15.Abr.2014 / 03:27 pm / Haga un comentario

A. bulevar Simn principal

Caracas, 10 de abril de 2014.- Impulsando las políticas sociales para el beneficio de la ciudadanía, la Alcaldía de Caracas realizó trabajos de ampliación del Bulevar Simón Bolívar, estas labores se ejecutaron desde la esquina Camejo en la plazoleta donde se puede admirar el busto del líder sudafricano, Nelson Mandela, quedando unido con la plaza Diego Ibarra.

Entre las labores realizadas se encuentra el levantamiento de la capa asfáltica, se procedió a la colocación de la losa de concreto y las lajas de piedra. La conexión entre ambos espacios se llevó al nivel de la acera para tener una especie de reductor de velocidad vehicular.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me parece una medida excelente sobre todo para el transeúnte, debido a que antes de esto era muy complicado desplazarse de una acera a otra por el constante flujo de vehículos a alta velocidad. Felicito al Alcalde Jorge Rodríguez, por la recuperación de esta área  y a los ciudadanos hago el llamado a cuidarlo, porque si no lo cuidamos mas nadie lo va a hacer”, reflexionó Omar Rodríguez, residente de la parroquia Antímano.

A. bulevar Simn 2

Por su parte, Raúl Lara, habitante de la parroquia San Juan, manifestó que “es una buena idea, se necesitaba, esto estuvo por mucho tiempo apoderado por la economía informal y en muy mal estado, ahora la realidad es otra, se puede pasear, se puede disfrutar de los diversos eventos que acá se realizan y es más accesible para la cantidad de personas que a diario transitan por esta zona”.

A. bulevar Simn 3

“Es un deber cuidar de nuestros espacios púbicos, porque precisamente el gobierno realiza estas obras pensando en nosotros y por consiguiente, estamos en la obligación de preservarlos, porque de nuestro cuidado depende la imagen que damos de la ciudad de Caracas ante el mundo”.

A. bulevar Simn 4

A. bulevar Simn 5

A. bulevar Simn 6

A. bulevar Simn 7

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.