Jorge Rodríguez

Campaña

14.abr.2014 / 09:16 pm / Haga un comentario

CARACAS 0804140101

Caracas 08 de abril del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo este martes en Bellas Artes, parroquia La Candelaria, a un menor de 17 años de edad, quien sometió con un arma de fuego a un estudiante, reteniéndolo por más de una hora para despojarlo de sus pertenencias.

El director del cuerpo municipal comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, informó que el secuestro express se frustró durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando el maleante sometía a su víctima bajo amenazas de muerte cerca de un cajero automático. El joven fue liberado y al antisocial se le confiscó dinero en efectivo y pertenencias del estudiante.

CARACSA 0804140102

León añadió que según información recabada en el lugar, se pudo conocer que el secuestrador llevó al estudiante por varios cajeros del sector y lo obligó a sacar dinero de sus cuentas bancarias. Añadió  que este menor  mantenía en constante zozobra a los estudiantes de la zona.

El funcionario policial señaló que simultáneamente fueron capturados dos menores de 14 y 17 años de edad, quienes con un arma de fuego amedrentaban a un ciudadano para quitarle sus objetos de valor. La detención se produjo en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa.

De la misma manera, aseveró que a los individuos se les confiscó un arma de fuego, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Smith &Wesson, modelo 5717, calibre 38, color negro de serial J150350, con la que cometían sus fechorías.

Finalmente, el comisario expresó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.