Jorge Rodríguez

Campaña

14.Abr.2014 / 08:18 pm / Haga un comentario

Diego Ibarra 1

Texto: Prensa Alcaldía de Caracas/ Fotos: Archivo.

Caracas, 7 de abril de 2014.- Bajo el lema “Nos estamos viendo”, el Festival de Teatro Caracas 2014, trae consigo 135 grupos de sala, el teatro de comunidad, el eje infantil, las ofertas académicas, llevando nuevamente a la plaza Diego Ibarra la Ciudad Teatro, convirtiéndola en el epicentro de las artes escénicas, combinadas con música y arte en toda su expresión.

Desde su inauguración, iniciada con un FlashMob el sábado 12 de abril, la Ciudad Teatro contará con la presencia de reconocidos Djs (mezcladores de música)  e importantes grupos nacionales e internacionales que pondrán la nota musical en la agenda.  Un despliegue de malabaristas, zanqueros, monociclistas, shows de magia y fuego, personajes temáticos recorriendo el espacio, clown, se verán ambientado por el Body Paint, en los que los cuerpos desnudos mostrarán dramatismo desde la pintura.

Espectáculos de calle encabezados por bailarines, pondrán a bailar al público al ritmo del Cha Cha Chá de Son Rumbero, Street Jazz  y la Salsa Casino de Cubana Dance.

Diego Ibarra 3

Los performances  serán el punto duro del espacio, pues Trip de Art-O de Caracas, a más de 8 metros de altura, brindará un espectáculo de altura. El Show Fiesta Festival del grupo C.I.A.N.E llenará de colores la plaza con malabarismos y pirotecnia.

Diego Ibarra 4

Asimismo, presentarán las mejores partes de las obras El Circo/ Hamlet. Zancos de Venezuela, presentará Alicia en el País de las Maravillas en una versión totalmente original y el Megatrón, un robot que al ritmo de la música elevará las energías.

Por su parte, las obras cortas como: Tirro Plomo de Ernesto Álvarez, Choque de Risa de Tetrarte, Milagro Mecánico de Steam Punk Ccs, harán de la estadía en Ciudad Teatro, una apuesta a la diversión sin pérdida.

Muy pronto anunciaremos la programación musical que vendrá cargada de géneros melódicos y de muchos de los artistas nacionales e internacionales de los que disfrutas. Espera muchas sorpresas y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter @CcsPuroTeatro. Recuerda que ¡Nos estamos viendo!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.