Jorge Rodríguez

Gestión

4.abr.2014 / 06:25 pm / Haga un comentario

Policaracas

Texto y Foto: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 4 de abril de 2013.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo la mañana de este viernes en la calle Argentina de la parroquia Sucre, a Junior José (19), Alberto José Aguilar Gallardo (18) y tres menores de edad respectivamente, quienes atracaban una unidad de transporte público, sometiendo a sus víctimas con un arma blanca, para despojarlas de sus pertenencias.

El director del cuerpo municipal informó que los delincuentes fueron capturados durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando cometían el delito en el medio de transporte, pero en una rápida acción fueron neutralizados por los uniformados. León añadió que a los detenidos se les incautaron dos cuchillos con los que estos ciudadanos amedrentaban a los pasajeros.

Policaracas 1

El funcionario policial detalló que a estos sujetos también se les decomisaron las pertenencias de los usuarios de la referida unidad, así como lo incautado será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes. Además, aseguró continuar en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.