Jorge Rodríguez

Gestión

4.Abr.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

 

CIRCULO 0404140101

Texto: Alcaldía de Caracas / Fotos: Archivo

Caracas 04 de abril de 2014.- EL Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones desde las instalaciones del Círculo Militar, donde participó en una reunión de Gobernadores y Alcalde de todo el país, convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, Jorge Rodríguez, informó que, “ya hemos recuperado más de un millón seiscientos mil metros cuadrados de espacios públicos entre ellos parques, plazas, bulevares y los más importantes  parques de la ciudad de Caracas y construcción de nuevos bulevares, casas comunales y parroquiales en cuatro parroquias de la ciudad.

Igualmente, informó que, “hemos presentado un proyecto al Ministerio del Poder Popular  para el Ambiente (Minamb), para el mantenimiento de los espacios públicos, el cual gracias a la recuperación efectiva del parque el Calvario, parque Carabobo, plaza La Candelaria donde se requiere de una inversión para el mantenimiento de esos espacios, que se lo estamos solicitando al Presidente de la República.

CIRCULO 0404140102

Agregó  el Alcalde de Caracas que, “nosotros estamos trabajando intensivamente en parque Carabobo,  y nos dimos seis meses para culminarlo, y las obras marchan muy bien. Actualmente se está terminando la nueva plaza La Candelaria, el cual la vamos a conectar vía un bulevar,  con el parque Carabobo”.

Destacó Jorge Rodríguez,  que “más de un 76 % de los Alcaldes del país se están presentando en las diferentes mesas del Consejo Federal de Gobierno, sus proyectos ambientales, de recolección de desechos sólidos, en vialidad, en la recuperación de espacios, en materia de agua potables, recolección de aguas servidas».

CIRCULO 0404140103

“Estos son proyectos para la comunidad que de forma directa el dinero que produce la nación, vaya a la atención de las comunidades, y eso contrasta de manera determinante con esos pequeños sectores que persisten en el cierre de calles, en la quema, en la destrucción, en el odio tal como ocurrió con la destrucción del preescolar del ministerio de la vivienda y habitad” finalizó diciendo el mandatario Municipal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.