Jorge Rodríguez

Gestión

2.Abr.2014 / 04:02 pm / 1 Comentario

Alcalde hugo chavez 1

Texto: Alcaldía de Caracas / Fotos: Katty Dommar

Caracas, miércoles 2 de abril de 2014.- Impulsando las políticas sociales emanadas por el Ejecutivo Nacional para beneficiar a las caraqueñas y caraqueños, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó este miércoles un recorrido donde inspeccionó los adelantos que se llevan a cabo en la construcción del Gran Parque de Caracas Hugo Chávez, situado en La Rinconada.

En esta oportunidad, Rodríguez estuvo presente en esos espacios urbanos, verificando que los trabajos y movimientos de tierra se lleven tal cual lo planificado en el cronograma.

Este sueño se empezó a materializar en el año 2013, cuando el Alcalde de Caracas hizo de conocimiento público, la construcción del Parque Hugo Chávez, será uno de los más grandes y emblemáticos de Latinoamérica, el cual rinde tributo al líder de la revolución bolivariana.

Alcalde hugo chavez

La edificación contará con tres ejes y la más destacada una parte Recreativa-Deportiva, que incluye la construcción de un gran estadio de fútbol, que tendrán una capacidad de 55 mil espectadores.

Alcalde hugo chavez 2

Este Parque tendrá un aproximado 200 hectáreas y será uno de los más grandes y emblemáticos de Latinoamérica.

Alcalde hugo chavez 3

Asimismo, el proyecto abarca la recuperación de los espacios del Hipódromo La Rinconada, también el desarrollo de parques comunales: Cacique Tiuna, Las Mayas, Cochecito y la carretera Panamericana bordeará el nuevo proyecto y contará con cuatro miradores alrededor del complejo.

Alcalde hugo chavez 4

Alcalde hugo chavez 5

 

 

Comentarios

18.Mar.2015 07:22 pm
johnny villalobos (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches compatriotas felicitaciones por ese gran parque y por crear fuentes de trabajo empiezo este lunes a trabajar en esa obra con mi volteo si dios quiere para lante con la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.