Jorge Rodríguez

Gestión

1.Abr.2014 / 03:05 pm / Haga un comentario

Ruta estampas 1

Texto: Cristian Martínez / Fotos: Nahilyn Mendéz

Caracas, 01 de abril del 2014.- Los visitantes del Casco Histórico de la ciudad de la capital disfrutaron este martes de la “Ruta Estampas de Caracas”, iniciativa impulsada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, la cual promueve valores históricos y culturales en espacios públicos recuperados.

Los martes, miércoles y viernes los caraqueños pueden acercarse a la Plaza Bolívar del centro de Caracas a contemplar esta ruta, en la cual el teatro de calle se hace presente.

Imagen de previsualización de YouTube

Los actores de calle encarnan a los personajes emblemáticos como Francisco de Miranda y Juan Vicente Gómez, son los que guían a los turistas que realizan el recorrido por las esquinas de la plaza.

Ruta estampas

Argenis Campos, visitante de Los Valles del Tuy, manifestó que estas actividades refuerzan los valores históricos de la ciudad: “Estas rutas son excelentes, son de mucho interés por que ayudan a reforzar la posición de vanguardia y defensa de los intereses patrios. Los recursos entregados a la Alcaldía de Caracas están fortaleciendo la cultura y los diferentes espacios de la ciudad”.

Ruta estampas 3

Por su parte Romelia Ramírez, invitó a la población a acercarse al Casco Histórico a contemplar estas escenificaciones: “Esto es algo precioso, estamos conociendo algo a través de las escenas, de los dramas, algo que desconocíamos y que espero que valoren que estamos viendo. Los invito a que vengan a disfrutar y llenarse de conocimiento sobre todo los jóvenes”.

Ruta estampas 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.