Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Mar.2014 / 04:48 pm / 3 Comentarios

Alcaldía de Caracas embellece la ciudad con nuevos bulevares

Texto y Fotos: Prensa Fundapatrimonio

Caracas 18 de marzo de 2014.- Brindando áreas urbanas para el disfrute de la ciudadanía y visitantes, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, ejecuta trabajos de unificación del Bulevar Simón Bolívar.  En esta oportunidad, las labores se enfocan entre la Plaza Diego Ibarra, hasta la plazoleta donde se encuentra el Busto del Líder Sudafricano, Nélson Mandela.

Estos trabajos tienen el objetivo de unir espacios del Casco Central de Caracas, bulevarizando unos mil 500 metros de espacio público, que inicia desde el Mausoleo del Libertador hasta el Teatro Nacional. Actualmente, las labores consisten en el levantamiento de la capa asfáltica y demolición del pavimento.

Los vecinos de las áreas cercanas agradecen la labor que se viene ejecutando, tal cual lo afirmó Omaira Rodríguez: “me siento feliz por la ampliación de este bulevar, gracias al Gobierno Bolivariano que busca el bienestar de todas y todos los caraqueños. Aliento a las personas cuidar estos espacios urbanos”.

Por otra parte, Yordana Campo, aseguró que  esta obra traerá beneficios a la comunidad. “Nuestros hijos podrán jugar sin peligro alguno. Mi llamado es a los motorizados a respetar estos espacios urbanos que recupera la Alcaldía de Caracas para el beneficio de la colectividad”, afirmó.

Para que la nueva obra perdure en el tiempo se utilizará laja de piedra verde y otros elementos de durabilidad como el concreto. La Alcaldía de Caracas, ha venido dando un nuevo rostro al Casco Central de la ciudad con amplios bulevares que gozan de luminarias y bancos para el descanso de quienes visitan estos lugares.

Cabe destacar, que próximamente se realizarán trabajos para unificar una conexión entre la Plaza Diego Ibarra y la Basílica de Santa Teresa.

Alcaldía de Caracas embellece la ciudad con nuevos bulevares
Alcaldía de Caracas embellece la ciudad con nuevos bulevares
Alcaldía de Caracas embellece la ciudad con nuevos bulevares

 

Comentarios

22.Abr.2017 07:51 am
Fotballdrakter USA kortermet (Italia) dijo:

I am not sure where you are getting your information, but great topic.
I needs to spend some time learning more or understanding more.
Thanks for wonderful info I was looking for this
information for my mission.
Fotballdrakter USA kortermet

24.Abr.2017 02:27 am
maglietta lazio (Lara) dijo:

Saved as a favorite, I really like your web site!
maglietta lazio

9.May.2018 11:08 am
personal injury lawyer Los Angeles (Yaracuy) dijo:

What does this mean? In the practical sense, not much… but in the
legal world, it works as a sort of sleight-of-hand that protects Uber in the event of a lawsuit.
You see, under the law, employers are considered to be more responsible for the actions of their employees than they are for the actions of their independent contractors.

Uber has used this argument to protect itself against third party plaintiffs many times, including in a lawsuit filed by the family of
a young girl who was killed by an Uber driver while crossing the street.
If they can use that defense against an innocent child, you
can bet they’ll use it against you!
However, this issue is still a legally hazy one.
Strong legal precedent has not yet been established on this particular question, and different courts have come to different conclusions.

Right now, the status quo seems to be that Uber drivers are considered employees in some areas,
and independent contractors in others.
Regardless, you

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.