Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Feb.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

Diego ibarra musica llanera 3

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Hirsaid Gomez

Caracas, 23 de febrero de 2014.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez declaró en días pasados a Caracas territorio de paz y los ciudadanos han respondido a la convocatoria que realizó, sumándose al concierto por la paz y la vida que se desarrolló en la tarde de este domingo en la plaza Diego Ibarra, un espacio recuperado por la Revolución.

Agrupaciones venezolanas se presentaron en el evento, entre ellas; Ensamble Acidito, Kennys Bello, Manuel Contreras, Rey Armas, Fabiana Ochoa, Ramón Barrios & Huella Corporal, entre otros, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Mujer aguerrida, caraqueña, ama de casa y feliz por ser revolucionaria, esa es Olga Morocoima, quien estuvo presente en el concierto donde se presentaron cantantes de música llanera, expresó que “me parecen muy buenos estos conciertos, mi familia también lo disfruta, mi llamado es para que dejen el odio que tienen, la avaricia y la ambición, los pobres también tenemos derecho a tener un pedacito de Venezuela”.

Manuel Bello, quien se encontraba en el público asistente, enfatizó que “realmente hay que apoyar nuestra música, porque la música llanera tenemos que sentirla nuestra, estamos aquí porque queremos la paz para la patria, no queremos la violencia “.

Diego ibarra musica llanera 1
Diego ibarra musica llanera
Diego ibarra musica llanera 2

Tomado de Alcaldía de Caracas
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.