Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Feb.2014 / 12:07 am / Haga un comentario

Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”

Texto: Khalil Delgado/ Fotos: Ronnie Arcia.

Caracas, 21 de febrero del 2014.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, estuvo la tarde de este viernes en el programa “Vladimir a la 1”, que transmite Globovisión, para conversar sobre el “golpe de estado continuado” que se está llevando a cabo en la actualidad y del papel negativo que los medios internacionales le están dando en estos momentos a Venezuela.

Rodríguez comenzó su alocución dando un balance en el Municipio al que dirige y, gracias a las políticas acertadas, no ha sufrido daños ni se ha manifestado la violencia desde el pasado 12 de febrero. “Afortunadamente, el Municipio Bolivariano Libertador se encuentra en sana paz” y lo que está pasando en el país es “la continuación de golpe de estado” que se está llevando a cabo desde el 14 de Abril del 2013, donde Nicolás Maduro fue elegido Presidente de la República de Venezuela.

“La oposición venezolana solo reconoce aquellos procesos electorales en los que salen vencedores. Y eso que los chavistas hemos ganado 18 de 19 procesos electorales y a pesar de todo eso,  continúan con sus estrategias psicológicas”.

Para el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, la derecha publica imágenes e informaciones en las redes sociales que buscan crear “odio y desesperanza”, en la población.

Además, a su sano juicio, “Leopoldo López y la Srta. María Corina han recibido órdenes, porque no creo que sean videntes”, en referencia a los hechos ocurridos en el país en los últimos días.

“Los EEUU han recurrido a la violencia para hacerse con gobiernos títeres y el llamado a la violencia lo han venido llevando a cabo López, María Corina y lo más radical de la derecha.  Creo que, afortunadamente, el pueblo venezolano y la mayoría están en contra de una salida violenta que han asolado varias ciudades del país”, expresó.

“No me quiero poner grosero, pero el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”, aseguró Rodríguez y añadió que López, desde el 2002 hasta la fecha, ha hecho llamados “permanentes a la a la violencia”.

CNN es Español: crónica de una muerte anunciada. Ante las declaraciones que el presidente Maduro dio ayer sobre CNN,  Rodríguez expresó que en el mundo hay 194 países y “CNN en Español le dedicó el día de ayer el 30% de su programación del día de ayer y si fuese algo positivo pero es algo “llenó de mentira”.

“Se cansaron de publicar en todos los periódicos y doy fe que ellos, están inmersos en este golpe de estado. Ellos hacen un insulto a la verdad” y aseguró que “están comprometidos con el golpe de estado” y mencionó un refrán en medicina que dice: “síguele el paso a la enfermedad”.

De igual modo, expresó que esto no es nuevo, que desde hace tiempo ellos andan difundiendo información errada del país.  “Muestra de eso es todo lo que dijeron del Comandante Chávez, la guerra económica y lo que dijeron de Maduro”, agregó.

En Venezuela no es viable que un golpe de estado triunfe sobre la Constitución, eso es completamente imposible, aunque eso no quiere decir que no lo intenten”, manifestó con incertidumbre.

Reiteró que, de 194 naciones que hacen vida en el mundo, a Venezuela “nos dedicaran el 30% de su trasmisión y es evidente que los golpes de estado modernos, no son los mismos donde EEUU promovía y actuaba hace algunos años”.

“Los Colectivos son satanizados”. Para el mandatario local, es curioso que se hable de violentos a los colectivos, cuando ellos han hecho énfasis en la entrega de armas en toda la ciudad capital.

“Racista y discriminatorio, es el trato que se le están dando a ellos. Como si fuesen los nazis y persiguiendo a los judíos”, aseguró.

“Hay colectivos que son satanizados pero existen unos que son de paz, como por ejemplo, Bituaya”, reflexionó ante la violencia y el odio que han recibido los movimientos sociales populares adeptos al Gobierno.

Rodríguez culminó asegurando que el Municipio Bolivariano Libertador “lo hemos declarado territorio de paz y libre de fascismo y ante eso, la derecha nos ha tratado de monos, animales. Ante todo, somos seres humanos».

 

Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”
Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”
Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”
Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”
Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”
Rodríguez: “el pensamiento psicótico es aquel donde niegas la realidad”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.