Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Feb.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

Azucar decomisada 2

Caracas, 22 de febrero de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), decomisó 3.400 kilos de azúcar refinada que se encontraba en una vivienda ubicada en la tercera transversal de la avenida Ruperto Lugo, parroquia Sucre tras una inspección realizada en horas de la tarde de hoy, en la referida localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general José Rafael León Arbeláez, director de Policaracas, quien manifestó que este rubro estaba siendo retenido para su venta ilegal, al incrementar su precio y acaparándolo para el beneficio del comercio.

El funcionario explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en busca del beneficio para el pueblo venezolano, se penalizará a los responsables. Las sanciones previstas en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis), consisten desde multas y cierres parciales de los comercios hasta pasar por la ocupación temporal del mismo.

León agregó que “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la Ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación, estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”.

Azucar decomisada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.