Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.feb.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Carlos Beltrán

Caracas, 22 de febrero de 2014.- Mujeres venezolanas se desbordaron en las calles de Caracas llevando un mensaje de paz a todo el pueblo, demostrando que con unión y amor se puede reprochar la violencia, dejando a un lado el odio.

Desde muy temprano, féminas del todo el territorio nacional,  se concentraron en los alrededores de la Plaza Morelos para marchar hasta el Palacio de Miraflores, llevando el mensaje de conciliación y repudiando los actos de violencia que se han suscitado en los últimos días.

Mujeres caraqueñas apoyan el proceso democrático revolucionario, que impulsó  el Comandante Supremo, Hugo Chávez y que dirigentes políticos como el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez han continuado ese legado, apoyando la fuerza femenina combativa en todo momento.

Laura Aponte, habitante de la parroquia El Paraíso, se siente orgullosa de ser venezolana, caraqueña, madre, informando que asistió a la marcha para rechazar la violencia, de esta manera dijo que “queremos paz, amor, estamos para respaldar a nuestro Presidente Maduro y el legado del Comandante Chávez”.

De igual forma, Amparo Salazar, habitante de Charallave, representando a las mujeres mirandinas, se mostró entusiasmada y agradecida por cada uno de los beneficios que le ha otorgado el Gobierno Nacional,  expresó que “no caigamos en provocaciones porque esa es la intención de la fuerza apátrida, día a día ellos violan los derechos humanos de manera cruel y aberrante, así que no reten a este pueblo, ya que este pueblo tiene historia de guerreros, libertadores y valientes”.

El llamado del movimiento por la Paz y la Vida, es a derrotar la violencia, atrayendo el bien sobre el mal, librando a Venezuela del fascismo.

Marcha de Muejeres por la Paz 1
Marcha de Muejeres por la Paz 2
Marcha de Muejeres por la Paz 4
Marcha de Muejeres por la Paz 5
Marcha de Muejeres por la Paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.