Jorge Rodríguez

Alcaldía

19.Feb.2014 / 03:41 pm / Haga un comentario

2V0B7578

Texto: Khalil Delgado/ Fotos: Ender Anaya.

Caracas, 19 de febrero del 2014.- “Esto es un territorio de Paz, un municipio libre de fascismo y por eso hermanas y hermanos, los invitamos y los convocamos a que nos mantengamos en las plazas Diego Ibarra, Bolívar, El Venezolano, Alí Primera, en las plazas Bolívar de Antimano, de Caricuao, El Valle”, manifestó desde la plaza Diego Ibarra, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, la tarde de este miércoles.

A su vez, añadió que su invitación es a que “nos mantengamos en Paz, sin caer en provocaciones pero con firmeza. Aquí no vendrán los violentos, aquí no vendrán los fascistas, aquí el pueblo unido, libre, de Paz de Caracas, demuestra que somos gente de Paz y por lo tanto, aquí nos quedamos”, ratificó ante la mirada de los cientos de caraqueñas y caraqueños que hicieron acto de presencia en las adyacencias del Palacio de Justicia evitando el avance de una concentración de violentos opositores.

Para Rodríguez, estas tomas deportivas, culturales y recreativas que se están llevando a cabo son otra muestra de que las plazas y el resto de los espacios públicos son del pueblo y por eso, no se puede permitir que “el fascismo intente oscurecer lo que tanto nos ha constado conseguir”, asegura y ante eso, lo que habrá en Caracas es Paz.

Muestra de ese llamado para la Paz y la sana convivencia, el Alcalde de Caracas convocó e invito a la toma cultural de la plaza Bolívar de El Valle que se realizará hoy desde las 3 de la tarde. Rodríguez terminó sus palabras ante el apoyo de los presentes manifestando que “con Chávez vamos por delante y con Maduro, a la victoria. Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos”.



2V0B7568

2V0B7572

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.