Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.ene.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Bajo un sol resplandeciente,  los caraqueños disfrutaron este domingo de un día lleno de cultura y deporte para toda la familia. ¨Es una manera de que la familia comparta, sea unida, demuestre que cada día se va mejorando y que lograremos la paz, que es lo que añoramos¨, pronunció ante el inclemente sol que yacía sobre la Ave. Bolívar Luz Márquez, vecina de la parroquia El Paraíso.

El día de hoy, la Alcaldía de Caracas conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), realizaron  en distintos puntos de la ciudad capital el “Movimiento Por la Vida y la Paz”, actividad que se unió a le tradicional Plan Caracas Rueda  Libre.

¨La paz es nuestro derecho, también es nuestra responsabilidad y meta, por eso toda Caracas se ha movido hoy en aras de conseguir lo que todos y todas deseamos, independientemente de cual sea nuestro color político debemos y trabajaremos por la paz, debemos y trabajaremos para acabar con la violencia¨, expresó con gran entusiasmo el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

De ese modo, el día de hoy se le dijo “no a la violencia”, y se sigue fomentando la recreación, cultura  y actividad física como estilos de vida. Es una actividad significativa porque el combate a la violencia se realiza con generación de espacios, con participación, con herramientas que motiven a una convivencia de paz¨, declaró luego de una sesión de bailoterapia Nicky García.

Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio ¨Potro¨ Álvarez, compartieron con las caraqueñas y los caraqueños, recreándose con las distintas actividades con as que se contó el día de hoy.

Cajas de bateo, juegos de mesa, futbol, malabares, baloncesto, colchones inflables, rampas de patinaje y la participación de agrupaciones musicales, actividades que adultos, niños y personas mayores compartieron y disfrutaron en las plazas Miranda, Venezuela, San Agustín, La Candelaria, y la Caracas, así como en la ciclovía permanente de las Residencias Estudiantiles Livia Gourverneur.

El carro se paró, y Caracas se activó. El Plan Caracas Rueda Libre se llevó a cabo como todos los domingos y se unió de esa forma al Movimiento por la Paz el cual contará con bailoterapia en sus circuitos ubicados en la Plaza Los Símbolos, O’Leary, Parque los Caobos y avenida El Cuartel de Propatria.

No solo los circuitos de la ciclovia se llenaron de alegría, felicidad, deporte en el recorrido de la ciclovía permanente del Plan Caracas Rueda Libre, desde la plaza Los Símbolos, pasando por Las Residencias Estudiantiles Livia Gourveneur hasta llegar la plaza O’Leary.

Texto: Antonieta Urbina/ Fotos: Ronnie Arcia
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.