Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

27.Ene.2014 / 09:02 am / 1 Comentario

Movimiento por la Paz y la Vida. 26 de enero de 2014

Es profundamente emocionante ver como en toda la ciudad, como cada rincón fue tomado por la sonrisa de nuestras niñas, la sonrisa de nuestros niños, a la convocatoria donde todos y todas estamos incluidos, fueron las primeras palabras de Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, en su intervención de este domingo desde el Museo de Arquitectura al sumarse al Presidente Nicolás Maduro, en el Movimiento por la Paz y la Vida.

Para un Rodríguez sonriente y alegre, este es un plan por la paz, que permite combatir  la violencia, pero de manera responsable y con una meta específica, aclaró y a su vez agregó que, “entender esta propuesta que trasciende lo meramente político y que lo incluye también porque todo es político, es una propuesta para el futuro y para conquistar de forma definitiva la sonrisa de nuestras niñas y nuestros niños como una realidad cotidiana”.

De igual modo, señaló que la violencia disminuye al ocupar cada metro cuadrado (m2), y ente esos metros entran los teatros, parques, plazas, bulevares y según, “así ha pasado en la ciudad de Caracas y en muchas partes del interior del país”.

“Lo importante sería que los espacios recuperados y declarados como territorio para la paz sean mantenidos como territorio para la paz”, agregó ante el júbilo de los presentes el Alcalde de Caracas.

De seguro, el Municipio Bolivariano Libertador y las 22 parroquias que lo conforman seguirán beneficiándose con las políticas sociales de recuperación de espacios, que ayudan a combatir la violencia, el ocio, y los malos hábitos con la masificación deportiva, cultural y recreacional. No en vano, son 1.600 mil metros recuperados, lo que equivale al 52% del total municipal. Sin duda alguna, Jorge sigue demostrando con hechos que quiere Caracas.

Movimiento por la Paz y la Vida. 26 de enero de 2014

Movimiento por la Paz y la Vida. 26 de enero de 2014

Texto: Antonieta Urbina/ Fotos: Minci
 

Comentarios

15.Ago.2019 04:13 am
Gclub (------) dijo:

Is a good website with quality that makes us happy with new knowledge all the time
https://www.gclub45.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.