Jorge Rodríguez

PSUV

11.Dic.2013 / 04:45 pm / 3 Comentarios

Resultados Elecciones Municipales 8D-2013

Resultados Elecciones Municipales 8D-2013

La Revolución se consolidó con el triunfo en 255 alcaldías en el territorio nacional, durante los comicios municipales celebrados el domingo 8 de diciembre.

El PSUV ganó en 241 alcaldías municipales y otras fuerzas chavistas sumaron 14, incluyendo la metropolitana del Alto Apure con José del Carmen Alvarado.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo obtuvo 74 alcaldías municipales incluyendo la metropolitana de Caracas con Antonio Ledezma, y otros partidos fuera de la MUD agregaron siete a la derecha, de acuerdo al último balance presentado por el Consejo Nacional Electoral a través de su página web.

En este evento se eligieron 2 mil 792 cargos distribuidos en: 335 alcaldes o alcaldesas de municipios, 2 mil 435 concejales o concejalas municipales, de los cuales 686 fueron escogidos por lista y mil 680 por la vía nominal.

De este modo, el pueblo venezolano seleccionó al alcalde metropolitano de Caracas con 13 concejalas o concejales al Cabildo Metropolitano, un alcalde distrital del Alto Apure junto a siete concejales o concejalas de ese distrito.

Asimismo, la población votante para estas elecciones era de 19.066.431 ciudadanos, residentes en el país, repartidos en 13 mil 651 centros de votación.

De acuerdo con el boletín del Consejo Nacional Electoral, la participación de electoras y electores en la nación alcanzó 58.92%, considerada alta para elecciones locales.

CIUDAD CCS
 

Comentarios

30.May.2022 09:04 am
uiqwd (Nicaragua) dijo:

Very useful, thanks for sharing.
شركة مكافحة حشرات بالدمام

26.Jun.2022 12:13 pm
Miles Hartley (Uruguay) dijo:

If you have any troubles with writing chores, for example, you can easily overcome them by using this https://essaypay.com/essay-writer-service/. Because there are so many writing services on the market right now, you actually have a lot of options. But I found one that perfectly satisfies me, and I exclusively use it to avoid getting into trouble.

12.Ene.2023 03:24 am
David (Estados Unidos) dijo:

Blogs make perfect for our grammar and we can teach different words which are helpful for us.

Heating and Cooling Services in San Antonio TX

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.