Jorge Rodríguez

PSUV

10.dic.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

La amplia victoria que obtuvo este domingo la Revolución Bolivariana en los comicios municipales constituye un revés para el imperialismo y sus lacayos locales; además, significa un alivio para los pueblos de América Latina y el Caribe, afirmó el periodista y economista argentino Atilio Borón.

“El pueblo votó al chavismo”, aseguró Borón, quien además consideró que la victoria, en casos como la Alcaldía de Caracas, es un acto de lealtad con el Comandante Supremo, Hugo Chávez, refirió AVN.

A través de su cuenta en Twitter @atilioboron, el periodista resaltó la fortaleza chavista en Venezuela que sumó otra victoria electoral a la Revolución, pese a la guerra mediática y económica que adelanta la derecha criolla.

Al respecto advirtió: “Pese al terrorismo mediático, al desabastecimiento programado, al acoso del imperialismo, a los sabotajes, el pueblo votó al chavismo”.

De acuerdo con el análisis de Borón, la diferencia entre el chavismo y la derecha se acrecentó a 9%, registrando un caudal de votos en aumento de unos 800.000.

Borón recordó que la diferencia durante las presidenciales fue de apenas 1,5%; sin embargo, tras la gestión del presidente Nicolás Maduro la brecha entre la alianza patriótica y la llamada Mesa de la Unidad es hasta de 10%.

“Diferencia entre Polo Patriótico y Derecha: 54 % versus 45 %. Notable performance de Maduro y el Gobierno Bolivariano, a pesar de todos los ataques”, recalcó Borón.

En otro tuit, el economista argentino enfatizó: “A diferencia de lo ocurrido en Honduras (y avalado por EEUU) fue un proceso comicial impecable, honesto y transparente”.

CIUDAD CCS
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.