Jorge Rodríguez

PSUV

8.dic.2013 / 11:55 pm / Haga un comentario

En la histórica plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó al reelecto Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se dirigió al pueblo para agradecer ese cariño mutuo, “hemos demostrado que con el amor no van a poder”.

El Alcalde de Caracas, dijo que esta batalla esplendorosa se libró el día de hoy, “guiados por la luz de la libertad, por la luz del amor de un hombre que derramó todo su amor en su pueblo, que sembró en todo el pueblo de Caracas y en todo el pueblo de Venezuela”.

Rodríguez, expresó que “hemos demostrado que con el amor no van a poder, que no hay odio que pueda contra el amor, que no hay destrucción, que no hay insulto, que no hay mentira. Aquí estamos rescatándonos de tantos dolores, pero también rescatando nuestra palabra de futuro, vamos a construir junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, junto a nuestro Gobierno Revolucionario, junto a nuestra Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, la ciudad que Chávez soñó y que plasmó de forma magistral en el plan de la patria”.

El Mandatario Municipal, informó que ya tiene el plan municipal para los próximos 4 años y que va a construir la Caracas que se merecen todos sus habitantes, “ya que después de la inmensa victoria, hay que continuar extendiendo el plan de gobierno, para que existan más espacios públicos, para la cultura, la recreación y la inclusión”.

Asimismo, aseguró que se continua afianzando en la ciudad capital, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para que sea posible todos estos beneficios que ofrece el Gobierno Nacional para el bienestar de todos los caraqueños y las caraqueñas, logrando la felicidad para todo el pueblo de Venezuela.

“Muchas veces por la velocidad del tiempo y de los trabajos, no se reconoce bien que desde el mismo día, que desde el primer día que inició la presidencia constitucional Nicolás Maduro, la primera medida que tomó fue una medida de protección para Caracas y el pueblo, cuando impidió que la marcha violenta tiñera de sangre la ciudad de Caracas”, añadió Rodríguez.

Agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apoyo que le ha brindado en estos 7 meses de mandato, puesto que “no ha habido un plan que le hayamos presentado que no haya tenido su apoyo inmediato, por eso decimos presidente Maduro,  aquí está la Plaza Bolívar, aquí está este pueblo de Caracas y decimos con amor y lealtad a Hugo Chávez, “Chávez contigo, por siempre Venceremos”. Finalizó el Alcalde de Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exclamó que “¡Ha triunfado el amor y la lealtad al pueblo de Venezuela, con su comandante Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana! ¡La Revolución Bolivariana continúa, ahora con más fuerza!”.

Nicolás, Maduro, resaltó la participación popular del casi 59 % y la transparente gestión del CNE, que a sólo media hora anunció su primer boletín que dio como resultado que de 337 alcaldías la revolución ganó 257, lo que representa el 76 %. Al respecto, recordó que de 19 elecciones que se han realizado en Venezuela durante los últimos 14 años, la aposición sólo ha logrado ganar una.

De igual forma, aseguró que esta nueva contienda electoral representa otra derrota para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Ellos dijeron que si ganaban en votos, yo tenía que renunciar. ¿Qué va hacer la cúpula dirigente de la MUD ante esta cuarta derrota consecutiva en 14 meses?”.

“Esta semana vamos a profundizar la ofensiva económica, para proteger al pueblo trabajador, para proteger a la clase media”, recalcó Maduro.

El pueblo patriótico una vez más demostró su lealtad y amor al Comandante Supremo, Hugo Chávez, a su hijo el presidente Nicolás Maduro, al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y a los candidatos electos que con un 76 % sobre un 20 % lograron obtener esta nueva victoria de amor.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.