Jorge Rodríguez

PSUV

8.dic.2013 / 06:58 pm / Haga un comentario

Comando de Campaña Bolívar Chávez

“Nosotros estamos bien satisfechos, contentos de lo que ha venido ocurriendo porque es un proceso que se ha venido llevando a cabo en total y absoluta calma, solo uno que otro incidente, desafortunado y que lamentamos, de resto hemos encontrado una gran disposición del pueblo, de la mayoría de los venezolanos, de querer seguir ejerciendo su derecho al voto”, así lo expresó Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello, dijo estas palabras en la sede del Comando de Campaña Bolívar Chávez, donde hizo un llamado al pueblo para que nadie se quede sin ejercer su derecho. “Vaya y vote y no se quede en su casa. Hay muchos que están esperando que se quede en su casa”, alertó.

De igual modo, expresó que espera que al final del día nadie quiera salir a drenar su rabia. “Queremos paz, porque es el deseo de la mayoría de los venezolanos” y agregó que “la gran mayoría de los venezolanos ya saben cuál es el resultado”.

El Primer Vicepresidente de la AN, aseguró que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) han trabajado de manera activa y organizada, “en cada uno de nuestros puntos rojos tenemos nuestros chequeos y las UBCH son una maquinaria que está funcionando de manera efectiva”.

De igual forma, recalcó que una vez conocidos los resultados en la noche de hoy, habrá fiesta en muchos sitios, al mismo tiempo que pidió que “reconozcan los resultados porque el que va para unas elecciones y no reconoce los resultados, no debe ir a ellas. Lo que diga el CNE es palabra santa”.

Para los chavistas el día de hoy  es una fiesta de amor, por Chávez, por la Patria, por la nación. “Nosotros estamos cargados de alegría y no de amargura”, dijo en referencia al accionar de la oposición venezolana.

Y culminó asegurando que al final de la jornada dominical, “el amor y la lealtad por Chávez se expresará”.

Comando de Campaña Bolívar Chávez

Comando de Campaña Bolívar Chávez

Comando de Campaña Bolívar Chávez

Comando de Campaña Bolívar Chávez

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.