Jorge Rodríguez

PSUV

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, hizo a pocos minutos de cerrar los centros de votación, un llamado a votar. “Venezuela hoy goza de uno de los procesos electorales más perfectos del mundo”.

La Ministra explicó que los centros de votación de todo el país deberán permanecer abiertos siempre y cuando se mantengan electores en cola. “Mientras existan ciudadanos que quieran ejercer su derecho al sufrago, pues los centros estarán abiertos”, añadió.

“En bastantes ciudades del territorio nacional todavía (a las seis de la tarde) hay votantes en los centros (de votación)”, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Destacó la jornada electoral de este domingo y resaltó que el pueblo venezolano asistió a las mesas de votación con “felicidad y civismo”.

“Es un jolgorio electoral, la gente está en la calle feliz, celebrando con mucha tranquilidad, con mucha calma y como gente de paz que somos”, agregó.

Reiteró que los venezolanos tienen el “privilegio” y la oportunidad de ejercer el derecho al sufragio.

Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.