Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

8.dic.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

Fiesta de la Democracia en Caracas inició en la Plaza 4F

Cerca de las cinco de la mañana el candidato por el Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, acompañado por la Jefa del Gran Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jacqueline Faria, los candidatos y candidatas a concejales y el pueblo de la populosa parroquia 23 de Enero, dieron inicio con toque de diana y un cohetazo a la fiesta democrática para elegir a las autoridades municipales del país.

El candidato, Jorge Rodríguez, expresó que “estamos aquí en un espacio que partiría la historia de Venezuela en dos, un 4 de Febrero de 1992, aquí mismo en la Plaza 4F en el sector Monte Piedad del 23 de Enero, de acá bajo Chávez como un relámpago para transformar la historia de este país de esta ciudad, para dirimir a los pobres a los desposeídos, estamos aquí para hacer historia en un día de lealtad de amor, pero sobre todo un día de ratificación de la democracia de las venezolanas y los venezolanos”.

“Estoy acá con mis hermanos en Chávez, Jacqueline Faria, Freddy Bernal, Eduardo Piñate, Tania Díaz, Robert Serra, y todos los candidatos y candidatas a concejales por el Consejo Municipal, estamos diciendo vamos a la batalla, por la ratificación de la democracia, la paz, así que damos ordenes que se inicien los cohetes, la diana de Carabobo y que se inicie la fiesta democrática” agregó Rodríguez.

Invitamos a todas y todos a ir a los centros de votación desde temprano a expresarse, independientemente de su ideología política, es muy importante su elección para elegir a aquellos funcionarios que estarán cerca de la comunidad. Se inicia la batalla 19, vamos con Chávez, por la vida, la paz, la democracia, todos unidos por un objetivo común que es seguir construyendo la Patria Grande, finalizó.

Fiesta de la Democracia en Caracas inició en la Plaza 4F

Fiesta de la Democracia en Caracas inició en la Plaza 4F

Fiesta de la Democracia en Caracas inició en la Plaza 4F

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.