Jorge Rodríguez

Campaña

4.dic.2013 / 11:08 pm / Haga un comentario

“Estamos hoy aquí en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, en el barrio El Limón, en un nuevo día, pero con la misma emoción, el mismo entusiasmo, y  la esperanza renacida que hemos encontrado en miles y miles de miradas en las 22 parroquias de Caracas”, así de enfático es el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato a la Alcaldía antes mencionada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

De igual forma, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador manifestó que se ha encontrado en las calles de la ciudad con un pueblo revolucionario, un pueblo que identifica a Nicolás Maduro como un protector, sobretodo como el protector de los pobres y de la clase media venezolana.

“Ellos (el pueblo) reconoce todo el trabajo arduo que ha hecho el Gobierno del Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente Maduro, nuestra hermana la Jefa de Gobierno del Distrito Capital y nuestro Alcalde de Caracas, por la recuperación de los espacios públicos en la ciudad” manifestó y agregó que han sido  “1 millón 600 mil espacios públicos recuperados”.

Y no solo eso, para el candidato de la Patria todo el trabajo que se ha hecho en materia de servicio, en recolección de desechos sólidos, en atención los sectores populares, el presupuesto participativo, todo eso solo se logra en revolución. “La gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitirá intervenir los 417 barrios del municipio, y de igual forma, se sustituirán ascensores en edificios de urbanizaciones populares”.

La polarización no lleva a nada, y Rodríguez lo sabe, por eso se plantea seguir construyendo “la ciudad humana, sin divisiones, sin tanto odio, sin tanta rabia, lamentablemente el saldo negativo que podemos sacar de esta campaña electoral, nos enfrentamos a los adversarios de la ciudad de Caracas y es algo que se ve en todo el país”, exclamó.

Pero la derecha tenía otros planes después de las elecciones.  “El adversario tenía tres postulados, el primero de ellos que había que tumbar a Maduro, el segundo de ellos defender a los acaparadores y el tercero de ellos es defender a los corruptos, no ha habido unas propuestas para las ciudades, en el caso de Caracas,  ¿Que proponen en materia de espacios públicos, inclusión, salud, educación?”, cuestionó.

Para él, “ellos han usado sus tres banderas políticas, que no tienen nada que ver con esta elección que es de carácter municipal y no es así, porque realmente son 335 elecciones”, aclaró en referencia a la cantidad total de alcaldes a elegir en todo el territorio nacional.

Y finalizó alertando que el Presidente de la República convocó a todos los alcaldes electos, a que después del 9D le ayuden a  la “construcción de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.